Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-02-2007, 16:08
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 2,763
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozi CE rulando en un Galatea

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Supongo que es cuestión de ponerse... Pero leído ansina, a bote pronto, me se antoja una jartá de complicado. Como tooodo lo relacionado con la informática.

Es más; por ignorar ignoro hasta para qué sirve el GPS Supratech Calatea tuneado de esa guisa. No obstante como poseedor de uno creo que debo enterarme de qué va todo este rollo.

Por favor; que no salga de aquí mi asnez intrínseca.

Yo invito.

Como todo, sirve para sacarle más partido a ese pequeño trasto, en mi caso es mas por un reto personal de intentar con lo más básico del mercado pues unas prestaciones impensables !
En mi caso el tuneo consiste en poder usar en el parato un pequeño reproductor de pelis, un mp3, el explorador, el MioMap para carretera y alehop el OziCE en el barco, alli es nada.



te adjunto pequeña foto de la pantalla de menu dónde puedes escoger los distintos programas. A la noche o mañana os pongo la segunda parte de como llegar a ese punto. Pero si realmente puede interesarte y lo ves muy lioso, me mandas una SD y te lo monto yo, no problem!

IRRINTZI
Citar y responder