Ver mensaje
Antiguo 22-12-2008, 00:11
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Berrincha: todo depende de cómo hagas la pregunta y de quién venga. La persona que hace la consulta, hace 2 meses que se sacó el Per. Y yo creo que hay muchas dudas, y cosas interesantes para hablar con nosotros, antes que preguntar : a ver si me encuentro un barco para salvar a ver cuánto puedo cobrar.........
.................................................. .................................................. .

Mi estimada BOHEMIA: Cuando estuve recibiendo clases en la ESCUELA NACIONAL DE CAPITANES DE YATE (hace ya muchos años)se dió la coincidencia de que también estaba en la misma clase ANTONIO GADES, el conocido y lamentablemente fallecido bailarín/bailaor. Y además experto navegante.Que nunca tuvo ningún título náutico que le permitiera cruzar el Atlántico y, que yo sepa, lo cruzó por lo menos en dos ocasiones, una de ellas poco antes de morir. El tercer día de clase, se levantó de su asiento y ante todos reconoció que, dados sus escasos conocimientos matemáticos, no estaba entendiendo nada y se estaba dando cuenta que iba a perder el tiempo. Que él llevaba muchos años navegando y el motivo de su asistencia a clase era por obtener un título que le evitara complicaciones con las compañías de seguros y con las autoridades llegado el caso. Y se despidió deseandonos suerte a todos.

El que una persona lleve dos meses con el PER no le inhabilita para tener curiosidad por un asunto en concreto.No creo que ninguno de nosotros tengamos el derecho a decidir qué preguntas interesantes son las que deben plantear los demás. Expertos o inexpertos.Por que... ¿quién da en la taberna los certificados de Navegante Experto Cualificado para Plantear Cuestiones Importantes ?

Además en tu empeño por llevar razón, en tu intervención posterior, le adjudicas a Pringao algo que él no plantea ni clara ni sucintamente : a ver si me encuentro un baraco para salvar a ver cuento puedo cobrar. Es una interpretación que es muy difícil de deducir del texto de su pregunta.

Obsérvalo detenidamente. Quizá cambies de opinión. O quizá no.
Saludos
Citar y responder