Creo que en ningún momento he dicho que yo fuese a hacer algo asi, ni tampoco he dicho que fuese por curiosidad, pero la inmensa mayoría habeis optado por pensar que soy un desalmado que me voy a aprovechar de cualquier desgraciado que se haya quedado tirado para sacarle los cuartos, simplemente he personificado un ejemplo.
Bien, el ladrón cree que todos son de su condición. A mi por suerte no me hace falta el dinero, y en el hipotético caso de que me hiciese, no lo conseguiría traicionando a el "abc" de la moral, cosa que por desgracia, la mayoría en este mundo hace, haceros un exámen de conciencia a ver si todos devolveríais la cartera de un rico, o si no habeis robado alguna "cosilla" en el corte ingles, que total, como son ricos...
En fin, gracias a aquellos que me habeis respetado y mas gracias aún a los que habeis aportado información relevante, a los que solo habeis criticado, pues bueno, ya sabeis con quien no teneis que volver a hablar.
P.D.: Quizá resulto violento lo de "abstenerse aquellos que no lo sepais con absoluta certeza", pero como ya dije en el post inicial, he oido 20.000 histórias, y simplemente quería saber cual era la cierta, y cual era la de un marino con alguna copa de mas. Si a alguien le ofendió por no sentirse seguro de lo que sabe o lo que no sabe, y de su lugar en el mundo, lo siento,

.