Ver mensaje
Antiguo 22-12-2008, 11:21
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Un amigo le traspasa a otro su bar en Zaragoza...

-Nada, no tendrás ningún problema, la clientela es muy maja...bueno, hay una pandilla que son sordomudos...mira, haces esto: cuando den dos golpecitos con el vaso en la mesa es que quieren un vino; si dan varios seguidos es que quieren que les dejes la botella.

Así que el nuevo propietario se hace cargo del bar; al poco rato entra la pandilla de sordomudos "conversando" en su lenguaje de gestos muy animadamente. Dos golpecitos con el vaso..."vale, le pongo un vino"...otros dos golpecitos con el vaso "...venga, les pongo otro vino".

La cosa se va animando, los sordomudos gesticulan, se ríen mucho..."bueno, la cosa va bien" ...muchos golpecitos..."está claro, quieren la botella"....de repente, varios de los sordomudos se quedan con la boca abierta, mirando al techo y con la vena del cuello inflamadísima..."Ay dios ! ¿qué pasa?...¿qué hago?...ya toda la pandilla está con la con la cabeza hacia atrás y las venas del cuello inflamadísimas..."¿qué querrán?...de esto no me ha avisado...¡ estos se me mueren !...voy a llamarlo..."

Así que llama al antiguo tabernero y le explica lo que ocurre...." Ahhhh! nada, nada, tranquilo, es que no me acordé de decirtelo...cuando llevan cuatro vinos encima....SE PONEN A CANTAR JOTAS !!!"

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
Mik21 (14-01-2009)