Cita:
Originalmente publicado por Pringao
Creo que en ningún momento he dicho que yo fuese a hacer algo asi, ni tampoco he dicho que fuese por curiosidad, pero la inmensa mayoría habeis optado por pensar que soy un desalmado que me voy a aprovechar de cualquier desgraciado que se haya quedado tirado para sacarle los cuartos, simplemente he personificado un ejemplo.
Bien, el ladrón cree que todos son de su condición. A mi por suerte no me hace falta el dinero, y en el hipotético caso de que me hiciese, no lo conseguiría traicionando a el "abc" de la moral, cosa que por desgracia, la mayoría en este mundo hace, haceros un exámen de conciencia a ver si todos devolveríais la cartera de un rico, o si no habeis robado alguna "cosilla" en el corte ingles, que total, como son ricos...
En fin, gracias a aquellos que me habeis respetado y mas gracias aún a los que habeis aportado información relevante, a los que solo habeis criticado, pues bueno, ya sabeis con quien no teneis que volver a hablar.
P.D.: Quizá resulto violento lo de "abstenerse aquellos que no lo sepais con absoluta certeza", pero como ya dije en el post inicial, he oido 20.000 histórias, y simplemente quería saber cual era la cierta, y cual era la de un marino con alguna copa de mas. Si a alguien le ofendió por no sentirse seguro de lo que sabe o lo que no sabe, y de su lugar en el mundo, lo siento,  .
|
Repito,
Sin ánimo de polémica, tu pregunta parecía poco clara al menos en su motivación.
Me alegro enormemente de tu desahogada situación económica, enhorabuena, espero que no te afecte la crisis.
Ahora sólo falta que acuses en general a la gente de choriza... ideal....
No creo que nadie te haya faltado al respeto, y menos desde tu segunda intervención, aunque agún comentario haya podido ser calificable, cuando menos, como enérgico.
Una vez más, si quieres información jurídica o comercial exacta, vas a un profesional y pagas.. y aquí, haces el favor de agradecer las opiniones, ideas o preguntas que puedan suscitar tus cuestiones, que se hacen siempre aportando quien las hace todo lo que sabe... si además tienes la suerte de que te publiquen, como ocurre muchas veces, la respuesta técnica y exacta a tu pregunta, estupendo, porque seguro que no será de provecho únicamente para tí, sino para otros cofrades.
Tu P.D. es de una chulería tal que refleja un profundo desprecio hacia otras personas que puedan saber lo mismo o menos que tú, y en este caso probablemente más, porque tú parecías más despistado que un pulpo en un garaje.
Y dado que parece que quien carece de la más mínima consideración y respeto eres tú... en tu caso me lo pensaría mucho antes de decir quien puede o no hablarme. Puesto que tú directamente decides no hablar con un montón de cofrades que no te han insultado... aún... que, conociendo el paño, te la juegas.. y aquí, cuando se monta un Cristo, el Tabernero cierra el hilo y santas pascuas.
Ahora, si quieres, te invito a unas

mientras te lo piensas.
P.D. Que conste que esta es mi opinión personal y para nada refleja lo que puedan pensar otros cofrades implicados en el Proyecto ANAVRE que figura en mi firma.