Ver mensaje
Antiguo 15-02-2007, 20:53
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,148 Agradecimientos en 1,351 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores calas de Menorca

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Estaré en al isla unos 8 días estoy repasando todas las calas y tengo un problema . ME GUSTAN TODAS!!!
Por vuestra experiencia decirme las 7 que consideréis mejores. Mis prioridades son que se pueda dormir, bonitas y tranquilas.
Veo que hay calas donde tendré que echar un cabo tierra. No tengo ninguna experiencia , algún consejo. Que tipo de cabo cuantos metros y sobre todo como se hace la maniobra (Cabo Ancla)
Pues aunque suene un poco raro, yo te recomendaría que entres en los puertos naturales de Menorca. Entrar en el puerto de Mahón por primera vez es una experiencia inolvidable. Fornells es increíble (con o sín caldereta) y Addaya también. Las calas me gustan todas también, pero como doña Meteo se encargará de recomendarte unas zonas más que otras, tendrás tiempo de ver casi todas las practicables según de donde sople. Menorca es relativamente pequeño, todo está muy a la mano y normalmente o haces costa sur, o haces norte.

Bueno elijo 2: Macarella y Pregonda y sa Nitja 3 Para que no se diga que no me mojo

Sobre la maniobra de cabo a tierra creo que valdría la pena abrir un hilo a parte y así aportarían más cofrades. Luego si tengo otro rato cuento algo.

Citar y responder