Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Si yo viviera en un pais escandinavo, pues posiblemente pagaría mis impuestos con el convencimiento de que lo que pago va a repercutir en mi calidad de vida, pero en este pais en el cual si quieres autopista la pagas, si no quieres que en la sanidad te metan en una interminable lista de espera, la pagas privada, en este pais en el cual un gobernador del banco de España lo van a buscar los guardias (me parece que se llamaba Mariano Rubio) mientras que el jefe de los guardias se escapa con el dinero (me parece que se llamaba Roldan), en un pais de operaciones malaya, en el cual las pensiones no las tenemos aseguradas, etc etc que quereis que os diga, pero bueno politica en el foro no
Y que cada uno con su conciencia haga lo que crea conveniente.
saludos y 
|
Vale Madrugón; Te podría responder ¿Nos ponemos a robar todos? Esos personajes que citas son DELINCUENTES y algunos de ellos están en este momento privados de su libertad. Sin querer dar clases morales, opino que si quieres un pueblo, autonomia, pais o mundo un mejor, empieza por ti mismo. Lo siento, yo no soy de los que tiro las colillas por la ventana del coche o los papeles cuando nadie me mira. Con el tema de la lista 6ª mucha gente ha encontrado una vía para escaquearse del pago del 12%, sin más, sin ninguna intención de alquilar su barco un solo día. Es posible que con la nueva normativa se pueda perjudicar a alguien de buena fé, pero se venía venir.
Odin