Discusión: Sobre el VMG
Ver mensaje
  #35  
Antiguo 04-11-2006, 10:19
Avatar de Mike el Patrón
Mike el Patrón Mike el Patrón esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Aiguadolç (Sitges) o Barcelona
Edad: 35
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre el VMG

Cita:
Originalmente publicado por Enrana Ver mensaje
Mike el Patrón, no conozco tu barco, ni la reglamentación de las regatas en que compites, pero te comento que por consejo de un cofrade, compré hace tiempo el "hermano pequeño de los GPS GARMIN" el Etrex amarillo, que llevo dando tumbos por la bañera, sin el menor respeto hacia el pobrecito. Rociones, algún sopapo debido a escoras y a veces metido en una bolsa.

Desde que lo compré bajo muy pocas veces a la mesa de cartas a mirar el fijo.

Entre otros parámetros,te da el VMG y todas sus pantallas son configurables, en una de ellas te presenta varios parametros a elegir (p.e. VMG, Velocidad, ETE, Tiempo y un largo etc.) y quizás podrias fijarlo en la bañera de tu barco. Este u otro parecido, porque son BBB y hay accesorios para fijarlo.

Puedes consultar los manuales en la web de GARMIN, o en la de las otras marcas, y te harás una idea de sus prestaciones.

Se acerca Papá Noel y los RR.MM. ...

Si no localizas los manuales, te envío el enlaces , o el mismo manual en un PDF.

Muchas gracias por la idea, Enrana. No se si las reglas de clase permiten llevar GPS (además de ser vela ligera es vela adaptada) pero ya me enteraré. No quedaría nada mal un GPS en mi barquito rojo, ya miraré a ver que opciones hay.
__________________
"Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno

"Vivir para navegar y navegar para vivir"
Citar y responder