Ver mensaje
Antiguo 23-12-2008, 00:27
Pringao Pringao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
uno no sabe nunca.Porque es increible que cada capitanía, cada equipo de salvamento marítimo, y en cada puerto actúan de manera distinta.
Hay leyes, pero también hay personas que las interpretan y las aplican en cada caso.

Pringao: me alegro de que tengas tanto dinero como dices, felicidades. Los demás, vamos tirando con lo que vamos robando en el corte inglés....., y con las carteras llenas de euros que se van dejando los ricos por la calle.....por eso nuestros barcos son hermosos y sus bodegas están siempre llenas....

Y como el tema ya cansa, pues no estaría mal que te presentaras como Dios manda, quien eres, que barco tienes o cual te quieres comprar.... si navegas, si pescas,´si sueñas ....un post más amable y con otro tema me gustaría leer de tí......
Mira, Bohemia, yo he dicho que gracias a dios no me falta el dinero para tener que sacarselo a un tio que va a perder el barco, no he dicho que sea el sobrino de el tio gilito, y rebaja ese tono, que yo ni si quiera me he dirigido a ti, como para que encima tu me hables mal. Y si tu te das por aludida con la frase de el que roba el corte ingles, cosa tuya es. Yo antes me muero de hambre que robo, a quien sea, eso es lo que quería expresar. Que muchos me han tachado de desgraciado, y no se miran a si mismos con esas cosas que "no pasa nada, xq tienen mucho dinero". Si tu te miras a ti misma y ves eso, pues lo siento, pero la culpa no es mia, eso seguro, y si te miras, y no haces esas cosas, yo me alegro, de verdad.

Y paso ya de contestar a bobadas de posts de gente que interpreta las cosas como le da la gana, para luego faltar al respeto y hablar con soberbia y prepotencia. No os preocupeis, que no me volvereis a ver el pelo.(no espero que os de pena)

P.D.: Y desde luego que no te voy a contar mi vida privada, para marujear pon Corazon Corazon(y no es un comentario sexista).

Gracias a todos los que habeis contestado, mas gracias aún a los que habeis dicho(como Keith11) que quizá os habíais pasado, y a los que solo aportais tension y agresividad, daros una vuelta y decid que os habeis perdido.

Ale, Amo del Calabozo, no hace falta que me banees, ya me voy yo.
Citar y responder