Ver mensaje
Antiguo 23-12-2008, 02:09
aité aité esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 58 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Pringao, has elegido muy mal el nick, pero eso no es pecado. No tienes porqué irte del foro. Estaría bueno. El desarrollo de este hilo es lamentable y no por tu culpa. Lo de "abstenerse" no sonaba muy bien pero nada más. Esto degenera por minutos.

Cuento algo que quizá interese a alguien. Luego ya os tirais a mi cuello.

Entre los pescadores del Cantábrico es común que cuando le es pedido a un barco que de remolque a otro, el que va a remolcar elige tres barcos de los que están faenando en las mismas aguas y la recompensa por el remolque es el valor de la pesca media de esos tres barcos en la jornada perdida para el remolcador.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Por cierto, que veo que estás mirando... piensas seguir ahí sin decir nada?

Ah, por favor, mándame tus datos fiscales, más que nada... porque yo por consulta jurídica en domingo cobro 500 lereles más IVA... habrase visto

Al único que cito porque parece estar llamado a desempeñar las más altas funciones de representación de los navegantes, ante la Administración, la Historia y Dios. Por lo menos es irreflexivo, para mi, sin duda, hiriente. Haciendo amigos en la jauría humana. Cambiamos otra vez de portavoz? Quizá haya que cambiar de estilo. Porque ya cansa tanta bronca.

Y además no me he entereda de cuanto se puede exigir.

Un saludo.
Citar y responder