Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2008, 12:11
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Pues la clasificación y cartografía de las 11:00 confirman la recuperación de la pareja Armel-Vincent, además de que Jean Le Cam tiene toda la pinta de ir a superar a Seb Josse. Se confirma la ralentización en el ritmo frenético de Desjoyeaux en el camino a la puerta de los kiwis, y creo que en la posiciones de las 16:00 y de las 20:00 seguirá la cosa así hasta que el Foncia (y el Veolia) queden libres de la burbuja anticiclónica mañana. Ahora entiendo ese rumbo 39º de Bilou, que parece que puede dejarlo mejor colocado... o no . Mis análisis méteo son al "routage" como el "Quimicefa" (regalo infantil de juegos de química) a la Química, además me suelo confundir en las proporciones

Sin olvidarnos del resto de la flota, JP Dick parece reintegrado totalmente, aunque no creo que se mueva del 7º puesto que ocupa ahora, mal precio para lo que demostró que podía haber sido, y sigue siendo impresionante la regata de Sam con el Roxy, y no menos destacable la de Arnaud Boissières con el orza fija Akena Vérandas ... y el resto, cada uno en su regata

Por todos

PD: el coste del rescate de Yann Eliès, según el Marca, es de 490.000,00 €. Primero, ¿qué hago yo mirando el Marca? ; segundo ¿eso es lo único que en el Marca saben poner sobre la Vendée?

Editado por Pons Minei en 23-12-2008 a las 12:16.
Citar y responder