Pues.... no sé.... yo me creo incapaz de dormir solo 20 minutos sin una pauta a seguir.... Y vamos, estoy segura que ninguna alarma me despertaría, hace algunos años, trabajando de noche, por una planta baja en mi ventana se paró la banda de música de las fiestas de un pueblo: trombos, trompetas, bombos tambores y demás y ni me moví

en otra ocasión mi padre se dejó las llaves de casa y subió hasta mi terraza, subió a pulso la persiana de la misma. corrió la cama en la que estaba acostada durmiendo y... ni me enteré
Duermo poco, pero cuando lo hago no hay nada, y digo NADA, que me despierte
Bueno sí, el frío. Una nochevieja en Avila, en casa de long John Silver me quedé dormia en el coche a la vuelta y no lograron despertarme. Abrieron las puertas del coche de par en par y a los 15 minutos tiritando me desperté zombie a buscar calorcito. Eso sí... no me acuerdo de nada, y eso que les llamé hijos de puiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por hacer eso (eso me han contao)
Y por eso me interesa el tema, quiero navegar sola, muchas millas y eso es uno de los temas que mas me preocupan