Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola a todos:
Y entonces nos acordamos del SALTP, (siglas de Salvame AL Tanllaui Pofavó) de modo que llamamos al Morito, que al instante se puso en marcha, lanzo una alerta e intentó localizar algún cofrade de la zona, aunque sin resultado.
Al no localizar a nadie, Al_Tanllaui se ofreció a ponerse en contacto con Salvamento Marítimo, para ellos nos llamaran al móvil en lugar de andar gastando batería, que bastante tute le habíamos metido ya intentando arrancar el motor.
|
Yo recibí llamada de Al Tanllaui en relación al incidente que sufristeis y del que salisteis "airosamente" gracias a Dios y a Eolo, y su llamada no llegó a dar frutos ya que me pilló fuera de casa y tardé algo en volver y empezar a moverme. Personalmente no podía hacer otra cosa más que correr la voz hacia los Cofrades que están en ese puerto, Navarca y El Temido. Llamé al primero, que venía hacia Sevilla por caretera y se ofreció para contactar con alguien que podía hechar una mano, como solo tenía el teléfono de Al Tanllaui, le llamé para pedir información sobre situación y teléfono de contacto, pero cuando volví a hablar con él, ya S.M. estaba de camino. A El Temido no lo llegué a llamar pensando que estaría en La Puebla y como ya NAvarca parecía poder resolver, preferí no molestar a nadie más, que luego se acuerdan de uno para mal. La Taberna llegó tarde, pero estuvo ahí. Desde aquí quiero darle las gracias a Navarca por molestarse a mitad de viaje en realizar la gestión para hechar un cabo, aunque si no lo cuento aquí, nadie sabría que él se tomo la molestia de intentar ayudar SIN SOLTAR EL VOLANTE.
Navarca, te cedo cuatro puntos de mi carnet para lo que necesites, nunca se sabe.


