Discusión: Amperímetro
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2008, 18:43
albertoglastron albertoglastron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Jota.
"Efestivamente", el motor de arranque es el cilindro que se ve a la izquierda de la foto. De la bateria, el cable llega a una cajita que según parece es un excitador y desde allí va al m. de arranque. Hay varios cables que salen de ahí y van a la parte trasera del motor, al aparatejo ese (Bobina de alta???) del que salen los cables de las bujías.
Te digo esto porque en el segundo intento, dejé el cable original conectado desde la bateria al m. arranque. Intercalé el amperímetro en ... en el cable antes de llegar a la bobina de alta?? pero con el mismo resultado: "Cock"
El motor es un Yamaha de 40 cv, 2 tiempos y dos cilindros. No tengo el manual. Lo he buscado por internet y al final lo he encontrado en e bay, en venta directa por 5 pavos.
Así que voy a pedirlo y me enteraré bien de donde está cada cosa.
Gracias Kotick. Ojalá me hubiese informado antes de haber comprado el trasto ese de los coj....... No es por la pasta que vale, sino por el tiempo y cabreos que me he cogido.

Pues nada gracias de nuevo a todos, ................FELICES FIESTAS, BUENA MAR y SUAVES VIENTOS PARA TODOS
Citar y responder