Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola Solete, yo llevo varios años como socio de la RANC y en principio veo injusto que si ya eres socio no tengas gratis el rating para el 2009 y si no lo eres sí. Creo que lo mejor sería darme ahora de baja y hacerme socio el mes que viene, ¿de esa forma me tratará mejor la asociación y me saldrá gratis el RN rating?.
Por otra parte me veo desplazado de la asociación al no ser de Barcelona, ciudad donde se centra el 90% de las actividades de la asocición "nacional". Un buena idea podría ser que el rally a Bonifacio saliese cada vez de una ciudad distinta... castellón, Valencia, Alicante, Denia...
 En fin, espero que la nueva directiva mejore la asociación.
Yo de momento estoy en la RANC y me he inscrito a la ANAVRE, creo que ambas pueden colaborar y complementarse.
De momento es bienvenido el interés por mejorar las cosas
|
HOLA TOLETUM
buenas noches ,referente a tu inquietud por la ranc,espero que no cunda tu teoria ,puesto que si no se pagan los ratings ,mas tarde o mas pronto nadie tendra interes en hacerlos y al final no podremos competir en tiempo compensado, seguro que a mi y a todos nos racanea el pagar por que nos hagan el rating ,pero de momento no se me ocurre otra forma para que nos hagan los ratings que no sea pagando.
La RANC entiendo que es una asociacion de indole nacional por lo que deberia poder dar servicios en cualquier lugar donde hayan asociados ,por lo que es importante reunirse entre los socios de las diversa zonas nauticas y conseguir que asi sea ,pero claro si no hay socios es complicado que una asociacion sin animo de lucro pueda llegar a muchos sitios .
Al final los que deciden lo que hacen o no una asociacion ,son sus socios ,por eso vale la pena que nos asociemos el maximo de navegantes para que podamos conseguir las mejoras que queremos .
Lo poco que se del rally A BONIFACIO no creo que pongan ningun inconveniente para que salgan de otros puertos que no sea barcelona ,pero lo que es seguro que hay que decirlo y haber un interes por algunos barcos.