Ver mensaje
  #91  
Antiguo 24-12-2008, 02:19
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,467
Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Pringao!!
No te vayas, aquí, como en todos lados, como en botica, hay de todo (sobre todo opiniones). Unas veces se salen de tono y, otras, no llegan. Yo he ido siguiendo el post a "porrazos".
Como en todos lados, como en todos sitios, todos opinamos; unas veces para bien y otras para mal. Unas veces tenemos razón y otras no. Cualquiera se acalora en un momento y, después, se le pasa.
Yo no he entrado a ver tu perfil, no se como te llamas, pero pienso que no podemos ponernos como una moto por que nos digan "COSAS".
Creo que para conocer a alguien hay que hablar, tratar, más de una vez con ese alguien. Este es un "post" de malentendidos, deja que las cosas vayan solitas a su cauce y, ya verás, aquí, todos, somos gente de bien. Unos días más cabreaos, y cerraos, y otros días más abiertos y receptivos.
Pero, si te vas (o dejas de entrar y opinar), probablemente, perderás la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de hacer amigos (no te puedes imaginar los amigos que he hecho en este foro) y de obtener información, aprender, de las experiencias de todos los que nos dedicamos a disfrutar de nuestro "vicio" el MAR.
No te enfades y disfruta de toda esta panda de piratas y cofrades. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Que el mundo no es una balsa de aceite.
Feliz Navidad

¡¡ Taberrrrrrrrrrr.........!!
¿Y el Cava?
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
Flavio Govednik (29-12-2008)