Buenas noches bona nit
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Tonick
Yo uso el conjunto de comprastes, el arnés y la cinta con los dos mosquetones, la linea de vida la tengo de cornamusa de proa a las cornamusas de amura con una cinta plana, efectivamente el mosquetón que dices no corre por la cinta directamente, lo que le he puesto a la linea de vida es una argolla o aro de acero donde engancho el mosquetón, el aro se corre por la cinta con holgura.
Saludos y rondas

|
Tuve un problema similar,el mosquetón al deslizar dejaba marcas en la cubierta,especialmente en el lateral de la cabina.Se me ocurrió recubrir el mosquetón con cinta vulcanizante y entonces no resbalaba ni palante ni patras.Probé con cinta aislante y tampoco,me falta probar algo en base a teflón.La idea de la argolla es buena...lo probaré
Una preguntilla,estas cintas ,en cubierta,chupando UVA,que duración deben tener antes de perder resistencia?.Me precio de ser una rata documentadora de archivos sobre los cachivaches que subo a bordo pero ,en este caso,no guarde nada, me suena que algo decía en el prospecto adjunto....Estaría bueno caer al mar y que la cinta se partiera!!!!