Hola, estoy en Brasil, con averias importantes en el barco. El caso es que he pensado subir a San Martin para poner jarcia nueva, motor nuevo, velas nuevas, watermaker y algunas cosillas mas, antes de ir al Pacifico...
El gasto es importante como puedes ver y el ahorro creo que sera grande si voy a San marteen, ya que es taxfree, puedo tambien recibir mercancia desde España sin pagar impuestos segun creo...Bueno eso.
Podias darme el contacto de tu amigo que vive alli. Seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo.
Un saludo muy cordial desde Salvador de Bahia, Toni.
Nota: puedes contestarme por favor al:
velerolongyang@gmail.com
Cita:
Originalmente publicado por grecian
Morrocoy,
Si pasas por St Martin y necesitas de algo, tengo un buen amiguete que lleva bastantes años viviendo ahí y que está constuyendo un cata. Esta isla es la que mejores precios tiene en cuanto a material náutico, y tienen de todo, y si te dejas aconsejar por él seguro que encontrarás todavía mejores oportunidades.
Si te puede interesar me envías un privé.
En cuanto a tu ruta, si tienes tiempo yo te aconsejaría parar en Dominica. Yo estuve hace bastantes años, y si no ha cambiado mucho, es de las islas que más me han gustado de toda esa zona. Muy poco turismo y una naturaleza verdaderamente salvaje y embriagadora, vale la pena hacer el "tour" de la isla. Creo recordar que no había muchos fondeos, pero el que yo fuí era el que está al norte, a un tiro de piedra de Guadalupe o Les Saintes.

|