Ver mensaje
Antiguo 25-12-2008, 15:10
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar metacrilatos???

Siendo cinco piezas la cosa no resulta demasiado dificil:
Las laterales rectas y la frontal con muy poca curvatura no presentan a priori ninguna dificultad para copiarlas directamente de las originales incluyendo los agujeros que supongo tienen .
Las curvas las puedes copiar en papel ante de quitarlas y así obtienes la plantilla en “plano” . Importante: marcar con exactitud los agujeros para sujetar provisionalmente el borde de proa y con una pistola de calor (una decapante he visto que las llaman) irle dando la forma definitiva sin prisas. Trabajando dos se puede ir pasando la pistola por dentro y por fuera, a través de los huecos de los tramos rectos a popa, para que la temperatura sea uniforme y el calor a aplicar no sea excesivo.
El material lo puedes comprar en Jacinto Muñoz Yébenes ( http://www.jyebenes.com/root/tfe.htm ) en el polígono El Mayorazgo en Santa Cruz.
En cuanto a la colocación: Limpieza a fondo del asiento y Sikaflex o similar de calidad anti UVA; pero esa es otra historia…
Por cierto… por las fotos ¿Procesión del Carmen en Los Cristianos? ¿Tienes el barco en Puerto Colón?
Yo estoy en Santa Cruz y hasta es posible que tenga algún día libre después de Reyes; si quieres me das un toque.

Lapin
Citar y responder