Ver mensaje
Antiguo 25-12-2008, 17:49
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,563
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Porqué no me gusta la Navidad...

Pues a mi siempre me ha gustado la navidad.

De pequeño me encantaba decorar el árbol de navidad con mi madre. Comprábamos un árbol muy grande y lo decorábamos (después lo replantábamos y nos han cogido unos cuantos, aunque los mas no lograban recuperarse ). También estaban los regalos que eso les gusta a cualquier niño.

Mas mayor megustaba por las vacaciones y por las fiestas marchosas hasta altas horas de la ... mañana

Cuando nació mi hijo fue un cambio, pues antes me gustaba, a partir de ese momento me gustaba mucho mas, ver los ojillos de mi enano viendo las luces, las cabalgatas, el día de reyes con los regalos .... eso no tiene precio. Cambié el arbol de verdad por uno de imitación, pero era muy real, o eso quiero pensar.

Ahora de mayor sigo con la misma ilusión y siempre decoro mi casa con muchas luces, compré un arbol de mentira mas grande, luces de todos los colores, incluso durante unos años pude adornar un abeto de verdad plantado en el jardín (ahora mide mas de 3 metros y ya no llego ni con una escalera

Ahora sobre lo que cuentas de los puñeteros carritos, las largas colas para pagar en los supermercados, los precios de los juguetes de mis sobrinos, los aumentos de los precios de los alimentos y que vamos a decir de todos los sms que recibes que hay de gente que ni conoces y que ya no me corto y les pregunto quien son y la mayoría ni te contestas y otros te dicen que son los que te conocieron hace no se cuantos años y no te volviste a ver nunca mas, pero extrañamente conservan tu movil y te felicitan

Aunque pasen esto me gusta la navidad y recibir los sms y las llamadas de mis amigos de verdad.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder