ante todo felices fiestas a todo el mundo.
resulta que cuando tenia el velero en blanes me entraron en un año dos veces .
y de estas desgracia se aprende demasiado .
la primera resulta que me abrieron y no rompieron nada eso si se lo llevaron todo vhf piloto automatico gps en fin todo incluso los chalecos cuando hice el parte en la guardia civil .
resulta que pusieron hurto vamos que yo les deje que me hurtaran y el seguro no me pago ni un duro , por supuesto seguro a ( todo riesgo ) .
la segunda vez me lo rompieron todo incluso la escotilla que tienen los furia encima de la cubierta , el tema iba de juerga ya que abrieron un monton de barcos y hicieron recolecta de alcoholes varios e incluso se cagaron en un colchon .
ya ves como se queda el cuerpo con dichos acontecimientos cuando llegas al barco .
y en cuanto al tema de responsabilidades por parte del puerto je je je aun me rio y por la guardia civil no me rio tanto pero pasando de venir a ver el barco no sea que se mareasen .
pues lo de la camara esta muy bien , pero si tienen que enterar te entraran con o sin camara y el gran disgusto te lo llevaras igual ,y me temo que con la crisis y los maleantes y gente de mal vivir que tenemos en nuestro pais de dentro y de fuera , esto cada vez se ira enquistando y tendremos mas problemas de choriceo .
ejemplo me acabo de hacer una casa a unos 300 metros de un pueblo del delta del ebro con alarmas valla electrificada etc. y en la cual tengo una instalacion de placas fotovoltaicas enorme , pes no e encontrado ninguna compañia de seguros que me la haya querido asegurar para robo , esto es un ejemplo de como estan las cosas .
las compañias de seguros hace un año te vendian los seguros para este tema , osea ellos te buscaban y ahora no quieren asegurar , y esto acabara pasando con los barcos si continua esa hola de robos .
salut

kiqu