Ver mensaje
Antiguo 25-12-2008, 20:46
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Me han abierto el barco y me han limpiado

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues por fin ha llegado la solución para los que tenemos un barco. Esta cámara que no es una IP y que no existia en el mercado hasta ahora permite al usuario saber, en tiempo real, que alguien ha invadido tu barco lo cual te otorga la posibilidad de avisar inmediatamente al servicio de vigilancia del puerto o incluso a la policía.
AUNQUE TE ENCUENTRES EN SEBASTOPOL tendrás controlado tu barco constantemente a un precio ridículo pues solo te costará lo que cuesta un mensaje sms o mms. También te puede enviar un correo electrónico. (No hay cuotas de mantenimiento) Puede funcionar a 12 o 220 v.. Te avisa también de los cortes de luz y de que la luz a vuelto. Además tiene muchas otras funciones.

INCLUSO PODRAS VER LA CARA DE LOS QUE TE ESTAN ROBANDO AUNQUE SEA DE NOCHE (Tiene infrarojos).

Yo ya la tengo instalada en mi barco y, aunque no me han entrado nunca, estoy ahora mucho mas tranquilo.

http://www.cdpsa.es/CDP/paginas/prod...ad%20CDP%20V90

Saludos
Pepe
No es la solución. No me imagino viendo las imagenes de los ladrones mientras me desvalijan el barco, aunque despues puedas identificarlos. Mientras te das cuenta, avisas y llegan, seguro que no han dejado nada. Y si no se han llevado nada el destrozo está hecho.

Talvez un buen candado, grandote es más disuasorio. Y desde luego que las camaras se tienen que poner a la entrada del pantalan, para que quien controle sea el servicio de vigilancia del puerto.

De todas formas es lamentable que se lleven un ordenador que en el mercado se puede conseguir por menos de 500 euros nuevo, y de "ocasión" dudo mucho que puedan sacar algo.

Es una verdadera pena los datos que habían dentro, eso si.

Has aprendido, por desgracia, lo importante de las copias de seguridad.