Discusión: Electrónica Recepción de meteo fax en BLU
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 01:51
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Recepción de meteo fax en BLU

Pues yo diria, que es insustituible.
Si que es cierto que cuesta un dinero importante. Pero si haces navegacion de altura etc... como dice Dunic, ademas del Navtex, RFax, Rtty etc... "puedes comunicarte", y eso es importantisimo. Frecuencia internacional de Emergencia todos los Guarda Costas del Mundo tienen ese Canal a la Escucha el alcance de esa frecuencia supera las 400NM. Ademas es que todos los profesionales del Mar la llevan, Tambien se puede usar como radio telefono a traves de (Madrid Radio) ofrece ese servicio, te comunica con tierra con llamada a cobro revertido) y el servicio de aviso a los navegantes, yo este sistema lo he empleado durante dos años y funcionaba perfectamente y he escuchado conversaciones via radio telefono desde las Galapagos de atuneros Gallegos. Creo que incluso hoy en dia, tambien podemos usarla para recivir correo electronico a partir de un servicio de contracto prepago con Monaco Radio y otros .... El telefono satelital, es genial, pero da miedo ponerlo en marcha por el coste que representa.

Bueno esa es mi opinion, igual hoy en dia, y por no estar al dia, todo lo que he dicho ya es historia.

Bon Nadal

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ambdoswebs este mensaje:
capitan maxorata (03-01-2009), Planeta Agua (28-12-2008), virgen_del_cobre (28-12-2008)