Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 09:08
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Me han abierto el barco y me han limpiado

Buenos días compañeros.

Siento mucho oir estas noticias.
A mi me han entrado 3 veces en casa !!!!,( en 15 años vamos) y la sensación de impotencia, frustración... es tremenda.
No se pasa tan fácilmente, ni siquiera aunque se lleven pocas cosas materiales; es tu casa, tu barco, tu intimidad...

Y encima yo trabajo desde hace mas de 18 años en empresas de seguridad electrónica (si, de acuerdo, en casa del herrero.....).

Desde hace mucho le doy vueltas a aplicar mis conocimientos y experiencia en el mundo de la nautica.
En los últimos años han avanzado muchísimo las posibilidades gracias a la telefonía móvil.

Desde luego está casi todo inventado pero ¿como podemos aplicarlo a la nautica, a protegernos? ¿qué le pediríamos a un sistema "perfecto"?

Este hilo debe ser para solidarizarnos con nuetro compañero, pero estoy abierto a que entre todos veamos las posibilidades reales de mejorar este aspecto de la seguridad.
Teneis mi privado para que podamos contactar y conocer vuestras inquietudes y necesidades acerca de este tema.

Por otra parte, tambien creo muy importante saber cómo plantear la denuncia para que los seguros minimicen el disgusto.

Un abrazo.
kenzo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kenzo este mensaje:
Jadarvi (26-12-2008), Polen (26-12-2008)