Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 10:54
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Me han abierto el barco y me han limpiado

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Buenos días compañeros.

Siento mucho oir estas noticias.
A mi me han entrado 3 veces en casa !!!!,( en 15 años vamos) y la sensación de impotencia, frustración... es tremenda.
No se pasa tan fácilmente, ni siquiera aunque se lleven pocas cosas materiales; es tu casa, tu barco, tu intimidad...

Y encima yo trabajo desde hace mas de 18 años en empresas de seguridad electrónica (si, de acuerdo, en casa del herrero.....).

Desde hace mucho le doy vueltas a aplicar mis conocimientos y experiencia en el mundo de la nautica.
En los últimos años han avanzado muchísimo las posibilidades gracias a la telefonía móvil.

Desde luego está casi todo inventado pero ¿como podemos aplicarlo a la nautica, a protegernos? ¿qué le pediríamos a un sistema "perfecto"?

Este hilo debe ser para solidarizarnos con nuetro compañero, pero estoy abierto a que entre todos veamos las posibilidades reales de mejorar este aspecto de la seguridad.
Teneis mi privado para que podamos contactar y conocer vuestras inquietudes y necesidades acerca de este tema.

Por otra parte, tambien creo muy importante saber cómo plantear la denuncia para que los seguros minimicen el disgusto.

Un abrazo.
kenzo
Creo que en una de las cosas que más hincapié se debería hacer en estos casos es en más vigilancia de los puertos. Exigirla, estamos en nuestro derecho. Cámaras de seguridad, que se responsabilicen, nos cobran hasta el wc... Cuando pienso que hay gente que viene una o dos veces a lo sumo al año y paga todos los meses una bestialidad de agua y luz y otras chorradas que no usan, pero que nadie responde por la vigilancia de esas instalaciones...

Conozco más de un puerto en cuya entrada tiene el cartelito de "zona vigilada con camaras" y las únicas camaras que se ven son las de la gente que sale a darse el paseito y a echarle fotos a los nenes...