Re: Me han abierto el barco y me han limpiado
Hola Ferdy,UN ABRAZO!!!! lamento mucho lo que te ha ocurrido y te agradezco que lo hayas contado aqui, es importante que cuando pasen cosas así estemos informados, porque si no.... parece que nunca pasa nada en los puertos.
La gente que hace esas cosas.... tiene un punto de "rabia",Y CON SUS CONCIENCIAS MUY LIMPIAS: como tienes un barco, eres rico, y como eres rico..... te voy a robar y me voy a kagar en tu p barco....., porque digo yo .... que robar, podría ser por necesidad económica.... pero otros actos ..... ensuciar, romper por romper....¿???¡¿¿¿.... ¿ qué opinais?
Me faltan muchas comodidades en el barco.
Pero me impresiona, cuando otros navegantes lo ven y lo saben, comienzan a darnos la lista enorme de cosas que tienen sus barcos..... : pues yo tengo TV pantalla plana, tengo ordenador, tengo DVD, tengo microndas,tengo no se qué.... no se cuanto......al barco no le falta nada, está totalmente equipado.(incluso sé de un barco que tiene sillón de masajes)
A veces, lo hablais con gente que está de paso, incluso con gente que acabais de conocer,lo hablais en foros, o con amigos en el bar.... mientras hay orejas recogiendo datos.....
Yo no sé si con anti-robo,NO entrarán o entrarán menos, pero es fácil desactivar esos sistemas .....
Unos amigos con un barco pequeño, no cerraban nunca con candado. Yo les decia: ey, no cerrais?Y el candado?
-No, para qué?
Lo de valor se lo llevaban, y a casa tan tranquilos....
Es un efecto dominó: entran, cogen cosas de valor....., no los pillan.,por tanto si les sale bien una jugada, volverán a repetir con otros barcos y en otros puertos .... y esto irá a más........
|