Discusión: Bricobarco los amperios, el cargador, la nevera
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 18:43
EOLO EOLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado los amperios, el cargador, la nevera

Hola a todos, si es que queda sitio después de estas fiestas.
He leido todos los hilos de baterias, cargadores y electricidad pero quizas que pregunte algunas cosas concretas y termine de aclararme.

Tengo un banco de 2 baterias de 74a + otra para el motor.
El cargador no se que marca es, es una caja roja ubicada en el cofre exterior. La instalacion incluye un magneto y diferencial.
La nevera es de 12 v, al menos eso pone en el compresor y en un aparatito que parece una unidad de control. El barco es un janneau sunrise 35 del 88 por lo que todo lo que comento o es de origen o tiene 10 años minimo.
El sistema de medición es por leds, con un pulsador en el cuadro general. Puedes medir los 2 grupos, tiene leds rojos, ambar y verde.
Aqui vienen las preguntas y algunos hechos.

- Cuando pongo en marcha la nevera el indicador pasa a ambar, a pesar de estar conectado al pantalan. Incluso se me desconecta el radio-cd.
¿significa esto que el cargador no puede con las baterias y la nevera a la vez ?
- Si tengo que cambiar de cargador, que potencia me aconsejais (y marca) ? (aunque supongo que esterling o mastervolt es lo adecuado ) y que ademas pueda conectarlo todo mientras estoy conectado al pantalan.

Citar y responder