Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 21:25
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡OJO!! Temporal en Catalunya

Acabo de llegar del puerto de Mataró por segunda vez y la cosa está más complicada de lo que parecía.

He ido la primera vez y no me he atrevido a ir hasta el barco. Las olas saltaban por encima del espigón y caían con toda su fuerza sobre la carretera y los primeros barcos. La prueba es que ha arrancado de cuajo varias vallas de entrada a los pantalanes (entre ellos el mío. Como el barco se veía bien y tengo confianza en cómo estaba, me voy a casa.

A poco de llegar, me llama Ja: uno de los barcos de Cruz del Sur está a punto de hacerse pupita y ni él ni los marineros pueden sujetarlo. Aviso a Cruz del Sur y vuelta hacia puerto. Las olas hace poco no saltaban tanto. He repasado varios barcos de conocidos, entre ellos uno que se estaba haciendo pupita porque las defensas se habían movido. Todo arreglado.

Por último, a ver al "nene". Todo bien. He puesto el anemómetro: en un momento ha subido a 46'. Con el móvil he fotografiado 41. Se hacía dificil andar por cubierta.

Los que no estéis seguros de si el barco lo habéis dejado bien, es conveniente que le hechéis un vistazo.

Si tengo tiempo, cuelgo unos vídeos hechos con el móvil que asustan.