Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 21:35
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Me han abierto el barco y me han limpiado

Hola, ante todo presentarme, me llamo Pablo y soy director de seguridad.
Comentar un par de cosas por si alguien quiere tomar algún recorte. El hecho de poner barreras físicas más grandes, solo hace que sean mayores los destrozos. Os garantizo que con dos simples llaves fijas de suficiente tamaño soy capaz de abrir el candado más grueso que os podáis imaginar. En los barcos sé que es difícil, pero en inmuebles, la protección de dentro a afuera suele ser Barrera física-barrera electrónica-barrera física potente.
Eso es así para que no salte la barrera electrónica cada dos por tres y la barrera electrónica debe estar fuera de la física fuerte por una razón. Una vez salte la electrónica (que será la que nos avise) que el chorizo tarde en cargarse la segunda barrera física, lo cual nos dará más tiempo para llegar al lugar.
Por ejemplo, no serviría de nada poner una puerta blindada y la alarma por dentro de la puerta blindada. Eso daría todo el tiempo del mundo al caco para atacar la puerta blindada. Sin embargo si primero saltase la alarma, no le dejaría tiempo suficiente para atacar esa puerta.... Bueno no quiero enrollarme mucho. Si alguien tiene alguna duda sobre materiales, sobre sistemas de alarma o cualquier cosa por el estilo, en lo que yo sepa estaré encantado de ayudarle.
Un saludo y siento mucho lo que te ha pasado.
Citar y responder