26-12-2008, 22:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Felicitaciones de Navidad tabernarias
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
En estos días navideños es raro encontrar a alguien que no nos felicite y desee lo mejor para nosotros y los nuestros, incluso las personas que desconocen si tenemos "nuestros", lo que yo quisiera es que me feliciten y recuerden todos los días, que la celebración sea habernos encontrado, no felicitarnos solo el aniversario, recordarnos en el aniversario diario de encontrarse con los versos de cualquiera en una mañana solitaria, de explayarnos en palabras y recuerdos que nos cubran las necesidades de ese día.
No puedo evitar preferir lo cotidiano del cariño, palpable en los encuentros esporádicos o continuos y ajenos por completo a los días señalados y a las fiestas
No solo estos días debemos sentirnos juntos, sería preferible hacerlo siempre, incluso en el banco solitario de cualquier paseo, como si se tratara de un banco de la vida, en el que nos sentamos siempre que podemos ,y corremos la aventura de querernos para seguir , y como dice el poema “prefiero no preguntar cuánto me queda y cuando.”
Me quedan las valiosas reservas de lo cotidiano, las de esos hermosos días pasados en inesperada compañía o en soledad buscada, me quedan tantos y tantos días............
Todas las fechas son buenas para recordar a los seres queridos que alguna vez pasaron por tu vida y se llevaron y te dieron un trozo de tu-su vida, y a aquellos que se quedaron en lo cotidiano, cualquier día es buen día para hacer saber a esas personas que de una o otra manera sentimos cercanos, que los momentos verdaderos cuando estuvieron, siguen estando en forma de recuerdos si se quiere y yo quiero.
Y cómo parece ser que la gente ha elegido especialmente estos días para esas confidencias ¿porque no hacerlo yo también? :
También en estos días tengo un cariño muy especial para las personas que de una u otra forma me acompañan a diario en estos ratos tabernarios , mi enérgico deseo de que la vida os sonría cada día que pasa y sobre todo sepais ver mi cariñosa sonrisa el día que la vida te la niega
Un beso muy fuerte
Itziar
|