Ver mensaje
Antiguo 26-12-2008, 22:57
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Me han abierto el barco y me han limpiado

Pues va por ahí.
En realidad antes de planificar un sistema de alarma tienes que contestarte a una pregunta. ¿qué quieres protejer? Si la respuesta es "el barco" entonces lo ideal es un vigilante de seguridad. Jejejejjeje.
No en serio, creo que la primera barrera no la he explicado bien. La primera barrera solo sirve para que no haya "falsos positivos" es decir, si tú tienes un infrarrojo como sistema electrónico antiintrusión, debe haber algo que impida su activación accidental por animales, viento, etc. Si por ejemplo, el antiintrusión está en una oquedad que impide su activación accidental, entonces sería innecesaria la primera barrera física.

Y cómo siempre, a los chorizos les da igual un barco que otro. Por tanto, lo primero que tenemos que tener claro es que nuestro objetivo es ponérselo lo suficientemente difícil como para que prefieran irse a otro barco o camión o bicicleta. No el hacer un bunker de nuestro barco, porque es imposible. Por eso, cuanto más visible sea para el chorizo que nuestro barco está protegido, mejor. Si se le pueden poner pegatinas en la cubierta de "instalación protegida por sistema de alarma" tampoco sobraría.

Espero haber ayudado en algo, sigo a vuestra disposición. Un saludo
Citar y responder