Cita:
Originalmente publicado por alshain
 Hacia las 2100h. en Mataró, las olas seguían superando el dique de abrigo, si bien mientras he estado allí no provocaban destrozos. El acceso sigue "cerrado", o a tu riesgo. Antes sí han habido daños. P.ej. la puerta metálica de acceso al pantalán P estaba rota, medio tumbada. Los barcos que he visto en mi pantalán están aparentemente bien.

|

más de una hora en casa sin luz y sin poder conectarme
He estado en Port Mataró, tengo el barco en el R, y los marineros me han dicho exactamente lo que explicas: acceso cerrado y "tu mismo" si quieres acercarte al pantalán, es más, me lo han desaconsejado totalmente.
He coincidido con Keith y ha insistido en acompañarme hasta mi barco, a pesar de que las condiciones de viento y lluvia eran realmente alarmantes. Se lo he agradecido pero le he dicho que no, que lo que sea ya lo veré mañana, que en esta situación no podíamos hacer nada. Lo que no le he dicho es que antes de salir de casa le he jurado a mi señora que no nos acercaríamos al barco; lo tengo en uno de los pantalanes más perjudicados por el temporal y ella lo sabe. Gracias Keith.
El mensaje de los marineros nos ha dejado bastante tranquilos, parece que tienen la situación controlada, y además seguro que harán lo imposible para controlarla, son una caña !!