Discusión: Alarmas para barco
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 27-12-2008, 11:23
Avatar de ferdy
ferdy ferdy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: las que puedo
Edad: 70
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 2
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Alarmas para barco

unas rondas navideñas, yo no tengo ni idea de alarmas, pero creo que hay dos puntos claves, el primero es que sea sencillo de instalar y utilizar y el segundo, evitar todo lo posible falsas alarmas, muchas veces estamos lejos del barco y no podemos ir a desactivar el sistema.
Las dos que habeis puesto en este hilo pueden valer, otra opción, creo que el lunes lo haré, es ir a una empresa de alarmas y contales lo que quiero (por lo menos en mi caso que ya he dicho que soy neofito en el tema y no quiero esperar mucho).
Creo haber entendido de todo lo que contais que el sistema mas o menos se compondria de 3 detectores, el primero delante de la puerta (infrarojos o algo asi, protegido de animales), un interruptor en la puerta y uno o dos volumetricos en el interior. Luego esta el tema de comunicación, que no se, no quiero liar mucho, bastantes cables y electronica lleva ya el barco.
Los que saben del tema, ¿que opinais?
Citar y responder