27-12-2008, 17:30
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
|
Re: Carta a los reyes magos
Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
Queridos Reyes Magos, no quiero nada material pues nada de eso da la felicidad, al menos la mía no. Solo quiero pediros que me traigais lo que pense hace un momemnto, cuando lo veais apropiado y en el moemnto justo.
Un abrazo
Isi.
|
Eres Orinoco?, si?! Ok! Mira, me acaba de llamar un tal Melchor al móvil y me ha preguntado si lo mio con Angelina va para largo, es que tiene una petición tuya y antes de concedértela me ha llamado para ver mi disponibilidad a partir del 6 de enero. Hombre . . . no se que decirte, es que . . . bueno . . . acabo de terminar mi última película, y quiero descansar un poco del rodaje. Pretendo pasar las navidades aquí en el rancho con los chavales, con Angelina y con John (es mi suegro, el de cowboy de medianoche, campeón y tal). Como ves creo que va a ser imposible tu petición, y con las ganas me quedo, de todas formas, mira a ver como lo lleva el keanu reeve o el cruise, aunque si estuviese disponible Johnny Depp lo vería más adecuado, es, como más pirata. Me hubiese gustado tanto recorrer la alhambra contigo . . .
Sinceramente tuyo, brad
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|