Re: ¡¡OJO!! Temporal en Catalunya
También acabo de llegar del Port Mataró, esta mañana ha vuelto ha soplar fuerte en algunos momentos pero parece que no se han añadido nuevos daños a los producidos ayer por la noche.
Mi funda de botavara aunque antes del temporal estaba bien sujeta se ha desgarrado por la costura de popa, de proa y un poco por el medio, total, está para tirar. Ayer los marineros del puerto me hicieron un apaño con unos cabos salvandome de esta manera la mayor que estrené hace pocos días. También me reforzaron todavía mas el muerto de popa, ayer por la mañana ya había tomado precauciones pero se ve que fueron insuficientes.
Un pañol que tengo en la parte interior del muelle de levante estaba con el suelo todo mojado por las filtraciones provocadas por el violento choque de las olas mojándome algunos enseres personales (colchones y cuadros que tenía apoyados en el suelo). Aun estando en un piso superior supongo que todos los pañoles de ese lado habrán tenido ese mismo problema.
En resumen nada grave por lo que a mi se refiere, debo dar las gracias sobre todo a los marineros del puerto.
|