Ver mensaje
Antiguo 16-02-2007, 20:20
Alvaro_H Alvaro_H esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Con que parato puedo saber los amperios que quedan en mi bateria ?

Otilio,

Tienes razón en cuanto al aviso..., en parte.

Teóricamente, una batería de uso marino tiene que estar hecha para aguantar que se las descargue en profundidad, y el daño solo se hace si se dejan descargadas, pero no si se cargan inmediatamente después que es lo que yo proponía en el post..., y estoy de acuerdo contigo que una batería de automoción no lo aguantará sin daños.

Sin embargo, las baterías de ciclo profundo (o uso intensivo, o uso marino, como prefieras llamarlas), como las que se usan en las carretillas elevadoras de muchos almacenes y/o en los carritos de golf te aguantan las descargas sin problemas, porque están previstas justamente para eso

Además, una batería de ciclo profundo tiene que aguantar que la hagan la ecualización sin sufrir en exceso, e igualmente, una batería de automoción no lo aguantará, y los dos sabemos que si se la hace una ecualización como dios manda, se puede conseguir que recupere la capacidad que había perdido.

Con lo cual, lo que tenía que haber advertido es que esto solo se puede hacer con baterías de ciclo profundo de verdad, que son mas caras, pero son las que deberíamos usar todos.

Alvaro_H
Citar y responder