Re: ¡¡OJO!! Temporal en Catalunya
oTRA VEZ EL dia 30????? no, por favorrrrrrrrrrrrr
yo me he venido a Garraf, después de comer y he venido a echarle un vistazo a la cosa, aunque Salvatore y Nelson me decían que tranquila que todo bien, he ido yo a controlar el interior del barco, estaba todo bien, gracias a Dios.
Me ha visto Nelson y Mafaldita (que pronto será armadora de un barco muy famoso en la taberna), y el capitán de un catamarán que tiene que pensarse esta noche qué nick se va a poner para entrar en la taberna.... hemos hablado poco porque yo estaba pendiente de que la noche caía..... y quería pasar a ver otros barcos y achicar la posible agua de la sentina del mio.
He mirado el barco de Salvatore, el de Druida, también, aunque ya los tenía más que controlaos el vecino de pantalán, Nelson.
A mi barco le han puesto un refuerzo en popa con la ayuda del muerto del barco de al lado. Y no sabía si lo habian hecho los marineros o algún cofrade. Por lo que he ido a los marineros a preguntar, y sobretodo a preguntarles QUE TAL ESTAN ELLOS. (que son personas y hay quien se olvida de eso a veces).
Me han dicho que han tenido mucha, mucha faena,,,,,,..... pero que han controlado bien, y que cuando las cosas se ponen feas en este puerto es cuando la mar entra por la bocana.
Yo les he dicho que aqui estoy para lo que sea.
Si me tengo que poner el traje de aguas y salir a ayudar en lo posible, que para eso he venido.
Y me dice: eso no lo hace nadie.
Qué dices? Nelson tambien está ahí, y otros más han venido a controlar y ayudar....
Dice: Sí, un grupo sí que lo haceis, es verdad (se referia a la gente de la taberna)
Pero claro, el resto de los propietarios, nada.... en casa .... calentitos.... YA HARAN su trabajo los marineros..........
Muchas gracias a todos esos marineros que trabajan estos dias tan duros!!!!!
|