Qué susto he pasao leyendo esto
Roland Jourdain : He pasado unos buenos apuros : He hecho un golpe a lo Jojo, pero con una ola que ha entrado en mi habitación mientras dormía. Era un momento de calma y una rompiente ha explosionado sobre el barco. Han entrado 300 litros de agua. Hay algunos daños colaterales al nivel de electrónica. Para vaciar el agua, la bomba parece sufrir, yo he tenido que achicar un poco. Felizmente el motor no se ha ahogado… no me gusta dormir con la puerta cerrada, tengo claustrofobia y la vela es una actividad al aire libre, pero después de esto tendré cuidado. Al momento, acabo de leer que la próxima puerta ha vuelto a subir al 44 sur, vamos a hacer un poco de turismo a lo largo de las costas chilenas.
Algunos mensajes atrás no quise decir quienes eran mis favoritos para que no cayesen en desgracia, pero es inevitable, al poco se me fue Mike, casi lo más seguro Jojo, pero Bilou... ¡NO! este realmente es mi favorito

, adoro su sentido del humor y su sonrisa permanente. Así que no quiero ni un disgusto más.
En el transcurso de esta regata "he adoptado" a Sam y también la cuido mucho. Ayer me tenía preocupada, no daba ninguna noticia. Pero hoy ya he visto su sonrisa, estaba demasiado ocupada ciñendo.
En cuanto al "profesor" y esa polémica puerta, le roló el viento en el preciso instante para poder pasar la puerta, ¿suerte? ¿o es que se las sabe todas? para mi gusto es muy muy muy bueno

pero también muy muy frío y por eso es muy bueno.

Unas rondas para todos.