Ver mensaje
Antiguo 27-12-2008, 23:05
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡OJO!! Temporal en Catalunya

En primer lugar agradecer a todos los que os habéis estado desvelando por el TBO, que ha estado en el ojo del huracán. Ha sido uno de los pocos barcos del dique de abrigo del Port Olimpic que no ha arrancado los norays. Pero también tiene algunos daños. Le ha entrado bastante agua (me comentaban que unos 2000 litros). Las panas estaban flotando y el agua llegaba hasta los tobillos. Los marineros la han achicado y han asegurado el amarre, así que el barco está a salvo, aunque el interior está hecho unos zorros, y el casco tiene algunos golpes. Habrá que revisar todo el sistema eléctrico y electrónico. Yo estoy ahora en Málaga, pero mañana domingo vuelvo a Zaragoza, y el lunes al mediodía espero poder ir a Barcelona a ver el desastre. Al menos nos queda el consuelo de que los daños materiales están cubiertos en última instancia por el consorcio de seguros, así que lo realmente lamentable de todo esto son las vidas perdidas, que son imposibles de cubrir por ningún medio. En fin, esperemos que al menos esta noche la cosa calme un poco, y que se muera de una vez este 2008, que últimamente no deja de dar por el c..o de una u otra forma.

Un saludo.

Citar y responder