Hola
Esisten formas y maneras. No solo con el teléfono, también cuando llaman a la puerta.
Para el teléfono, con pedirles que te envíen eso que ofrecen por escrito, les hundes sin malos rollos y con educación. No falla. No pueden, ni saben hacerlo. Además es un argumento válido para terminar la llamada. Mire que todo eso que me cuenta mejor me lo manda por escrito y yo ya me lo pienso. No, es que no se puede, que la oferta es así por teléfono....Mire señorita si no me mandan la oferta por escrito, no me interesa. Además yo soy incapaz de acordarme de todo eso que me ha contado. Fin.
A los que llaman a la puerta: vas con el inalambrico en la mano y les dices vaya mala suerte me pilla que estaba al teléfono. Algunos te dicen siga, siga con el teléfono, otros te dicen vengo luego, etc. etc. INFALIBLE: No, mejor me escriba su dirección en un papel y otro día voy yo a su casa y me explica eso que quiere venderme. Fin. Nadie se atreve a decirte qué cogno ibas a hacer tú yendo a su casa, porque es lo que él está haciendo.
Magno ( insociable doméstico )