Desde luego:

.
Siento mi calenton, y perdonad a los que he ofendido,
Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Hola a todos: Despues de leerme el ladrillazo este de polemicas y contrapolemicas, he sacado la conclusión que al personal le da igual el fondo y se agarran a las formas, a lo primero que surge para liarla.
Si el sujeto que planteó el tema es o no un buitre carroñero... pues peor para el.
Pero el tema es interesante, desconocido (el personal no tiene ni idea, ha quedado claro) y nos puede ocurrir a cualquiera mañana.
Y digo que es interesante (fieras que empezais a relinchar...tranquilos) no porque alguien lo vaya a usar o "malusar" a favor, pero... ¿y si nos pasa a nosotros, nos remolcan y al llegar a puerto el amable rescatador nos viene y nos pide 3.000 euretes, por ejemplo? ¿No habria estado este hilo mejor empleado en aclarar este tema en vez de este tiroteo de saloon del oeste que se ha liado aqui? Que si ha preguntado mal, si ha respondido peor o a ofendido al lucero del alba.... Un poquito de por favor oigan.
Cada uno deberia, para empezar, leerse su poliza. La mia, de Allianz, tiene la cobertura de remolque como una cobertura opcional, que pago con un suplemento. Asi que no se confie todo el mundo en que lo tiene cubierto, que despues viene Salvamento y te mete una castaña que flipas.
Y un poquito de tranquilidad, que despues vienen los infartos...
Saludos a todos, unos y otros.
|
Esto es exactamente lo que importa, y visto que ha quedado aclarado en los últimos posts al yo desaparecer, me congratulo de mi decisión, aunque ahora me retracte, sirvió para que se aclarase el tema.
Un Saludo, y espero aprender, como bien dice Mirabras.
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta vez si, a todos, :P.