Ver mensaje
Antiguo 28-12-2008, 16:54
pterol pterol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Informacion Marina Seca Estanterias

Hola,

Si la marina seca funcionara como en otras latitudes, es un buen invento ya que en maximo 15 minutos deberias tener el barco en el agua, el problema es que al mens en la de Barcelona (Port Forum), eso no siempre es asi, ademas por el numero de embarcaciones deberian disponer de dos toros y solo tienen uno con lo cuando se averia, no hay barcos y tine por costumbre averiarse en las epocas mejores, Julio, Semana santa, etc.
Bien es cierto que la conservación del barco es mejor y teoricamente esta a salvo de robos, bueno eso si te la colocan en las estanterias, en micaso despues de dos años en los laterales de la nave ya que las estanteias para embarcaciones mayores (7,8 mtr) tenian que llegar aunque al contratarlo no melo dijeron y pagaba como si estubiera dentro, la unica ventaja es que si podia trabajar en mi embarcación.
Otra pega es que al no tener servivio nocturlo, a los que quiren salir a pescar antes de las 7 de la mañana les bajan las barcas por la tarde antes de cerrar, por lo que si has salido a navegar por la tarde y llegas pasadas las 6:30 de la tarde no sabes donde amarrar la barca para que la suban al dia siguiente y muchas veces no es nada sencillo.
Al final tambien me he cansado y he buscado amarre de alquiler que me sale unos 300€ mas caros.

Esto es como funciona en Brcelona, no queire decir que todos funcionen igual.

Saludos.
Citar y responder