Discusión: ¡¡Me lo comprooo!!
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2008, 17:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

[quote=swan_38;450805]
Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues estas bromas sí son de las que joden pues nada me gustaría más que verte a ti patroneando tu propio barco a tamaño real. Lo bueno de esto, es que tu y tu almi, cuando se "os pase" el 28, siempre tendréis un 23 a vuestra disposición en el que seréis bienvenidos

Bueno, mi casa tiene unos cuantos muchos metros más y hay dormitorios y baños e incluso bastantes terrazas para elegir, así que si el 23 se os queda chico, pues invitaos estáis a ambos lados, porque lo valéis

(es una invitación firme para cuando decidáis venir al sur) Pena no conoceros este verano

¡No sabes cuanto te agradezco este mensaje querida Marga! Por que sé que es sincero. No te quepa la menor duda que estamos deseando conocerte y que a poco que nuestra situación se estabilice, tenemos al mnenos 3 visitas pendientes... Una a tí, otra a mi entrañable Choquero y la 3ª a Silvia y Johan y su ALEA. Las tres nos hacían una tremenda ilusión y no pudimos disfrutarlas.
Te queremos sirena ¡Mucho!
No dudes swan que despertais en mi tambien un profundo, muy muy profundo cariño.... y si no venís tendré que volverme a la s barcelonas a conoceros
swan_38 (28-12-2008)