Ver mensaje
Antiguo 28-12-2008, 18:49
JOANEN JOANEN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Cartas nauticas de canarias a cabo verde

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje
Hola alguien me puede ayudar???????? Necesito alguna o algunas cartas nauticas que vayan de Islas Canarias (El Hierro) hasta Cabo verde. Mis compis Mª Angeles i Juan han salido hoy del Hierro con su "Black Pedro" rumbo 212 hasta Cabo verde y me gustaría trazar la ruta para cuando regresen de la travesía atlantica hacerles un pequeño regalito "manual" mio.
Me podeis ayudar por fi??????????????????????????????????????: gracias:

Muchas gracias i una cafecito calentito para el cuerpoooooo
Juan y Mª Angeles??

Salúdales de mi parte.
No me conocen, pero suelo frecuentar Port Torredembarra en verano, aparte de estar leyéndo ahora mismo, aprovechándo las fiestas, por tercera vez el libro que escribieron acerca de su travesia hasta Cuba y volver con el Black Pedro.
Para un PERista como yo, es alucinante soñar en hacer ese viaje y con que calma relatan como se enfrentaron sin miedo a los temporales que encontraron; lo que mas temo yo de la mar (y mas viendo lo acaecido stos dias en catalunya).
Asi pues, un saludo de un lector/admirador y a ver si compartimos un arrocito un dia de verano en "La Quilla", "El Faro" o mejor aún, "Cal Cisquet".........aunque si es en este último, la factura a medias.
Citar y responder