Cita:
Originalmente publicado por EVI
Hola alguien me puede ayudar???????? Necesito alguna o algunas cartas nauticas que vayan de Islas Canarias (El Hierro) hasta Cabo verde. Mis compis Mª Angeles i Juan han salido hoy del Hierro con su "Black Pedro" rumbo 212 hasta Cabo verde y me gustaría trazar la ruta para cuando regresen de la travesía atlantica hacerles un pequeño regalito "manual" mio.
Me podeis ayudar por fi??????????????????????????????????????  : gracias: 
Muchas gracias i una cafecito calentito para el cuerpoooooo
|
Juan y Mª Angeles??
Salúdales de mi parte

.
No me conocen, pero suelo frecuentar Port Torredembarra en verano, aparte de estar leyéndo ahora mismo, aprovechándo las fiestas, por tercera vez el libro que escribieron acerca de su travesia hasta Cuba y volver con el Black Pedro

.
Para un PERista como yo, es alucinante soñar en hacer ese viaje y con que calma relatan como se enfrentaron sin miedo a los temporales que encontraron; lo que mas temo yo de la mar (y mas viendo lo acaecido stos dias en catalunya).
Asi pues, un saludo de un lector/admirador y a ver si compartimos un arrocito un dia de verano en "La Quilla", "El Faro" o mejor aún, "Cal Cisquet".........aunque si es en este último, la factura a medias

.