En primer lugar pedir disculpas a los seguidores de las andanzas del Sr. Mateu a traves de este hilo, pero me ha sido tecnologicamente imposible seguirlo

.
Como es mucha la literatura vertida por nuestro amigo en su
web, estos días, lo dosificaré en dos o tres mensajes y los editaré suprimiendo aquellas partes que considere menos interesantes para este foro

.
En el largisimo
mensaje del dia 11, Andreu se dedica a corresponder a la legión de seguidores que tiene en su web, contestando a algunos de ellos.
Cita:
encantado de haberos conocido

11 Feb, 07 - 02:26
14.0000 N, 46.2000 W
Hoy he tenido que remar con olas de lado cosa que es bastante incomodo. Tengo viento y olas del Noreste y me empuja hacia al Sur. Pero como no quiero bajar mas de 14 grados pues me dedico a remar hacia el Noroeste con la ola y el viento de lado para contrarrestar.
Normalmente no respondo a los mensajes pero como he visto que ha habido ciertas personas que se han tomado la molestia de presentarse hoy haré un esfuerzo extra y si daré algunos mensajes a cada una de estas personas
Primero que todo daros las gracias. La verdad es que es muy extraño para mi dirigirme a gente que no conozco y que habéis aparecido aquí en la web y también recibir mensajes de gente que no conozco. Para vosotros es muy fácil porque veis mis fotos, veis mi web… pero yo solo veía nombres de personas que no conocía y no sabía absolutamente nada de ellas. Ahora ya conozco a algunos de vosotros.
Ahí van mis mensajes personalizados:
Gustavo Gallardo, hola, me alegro que te gusten las motos y la vela. Para cruzar el charco a vela te puedo dar varias ideas. No es difícil. Nos vemos en Madrid. Saludos
(...)
Para escribir este mensaje especial de hoy he pasado unas 2 horas. Lo siento pero no podrá ser así otros días. No tengo suficiente tiempo, ni energía eléctrica para ello. Tendréis que esperar a mi regreso.
Besos a todos,
Andreu
|
El
dia 12, a falta de, al parecer, cosas mas interesantes, nos deleita con una de sus subrealistas reflexiones
Cita:
En el mar sueño en volar

12 Feb, 07 - 01:41
14.0000 N, 46.49 W
Bueno, gracias a los que os habéis presentado. Es muy extraño para m recibir mensajes todos los días de gente que no conozco como por ejemplo el Demonio Antonio que ahora ya se quien es. Gracias Antonio. Y saludos.
Que sepáis todos los que no conozco que me gusta que os presentéis y me contéis de vuestras vidas, vuestros sueños, etc… porque vosotros veis una web con fotos y sabéis muy bien a quien os dirigís pero en cambio yo solo veo un nombre y no tengo ni idea quien hay detrás.
Bueno hoy he tenido un día normal y corriente. Viento del Nordeste y yo remando con la ola de lado para no ir más hacia el Sur. Por hoy nada más que destacar.
DESDE EL MAR SUEÑO EN VOLAR…..
Mensaje especial para el jugon numero 1 del mundo, el megacrack, Santiago del Rio
Tengo un amigo desconocido por ahí , un tal Santiago del Rio que es un jugooooooonnnnnnnn, un megacrakkkkkkkkk, y un fuera de serie. Y además practica una de las cosas que mas me gustaría practicar en el mundo, el vuelo acrobático.
(...)
Bueno jugooooon, megacrackkkkkkkk, amigo desconocido, preséntate que solo me falta concerte a ti de los que estáis aquí fijos todos los días.. Donde vives, edad, trabajo, donde vuelas, etc,,,,,jugooooooooooooooooon. Metralleta tararararararararararararaarra.. Cuando te vea te cambiare mi bote y los remos por tu avioneta te dejaré remando y me iré a volar y a hacer acrobacias… jugooooooooooonnnnnnnnnn.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Y el
13 de Febrero nos relata el susto que recibió en su encuentro con un tiburón
Cita:
Menudo tiburón !!!!!

13 Feb, 07 - 01:29
14.0000 N , 47.3000 W
¡!!! Un tiburón !!!
Llevo ya varios años navegando y esta es la tercera vez que cruzo el Atlántico y nunca antes había visto un tiburón salvo los que se ven en el Aquarium de Barcelona, el Oceanográfico de Valencia o los que te encuentras por los despachos en el mundo de los negocios (que es donde hay la mayor colección y donde mas he visto).
Eran sobre las 11.00 de la mañana. Estaba remando tan tranquilo y, de repente, he visto como una estela de agua se abría y venía hacia mí. Lo que mas me ha impresionado es el carril que habría en el agua y la enorme velocidad que llevaba. Cuando lo he tenido como a un metro de distancia y como el bote que llevo es muy bajo y voy como unos 20 cm. sobre el nivel del mar lo he podido ver perfectamente. Era un pedazo de tiburón por lo menos de 4 metros de largo. Me he dado un susto de muerte y no solo he dejado de remar sino que he saltado del asiento y me he metido dentro de la cabina para protegerme y coger la cámara de fotos. El tiburón ha hecho un par de zig-zags, muy rápido, con mucho nervio y le he perdido de vista.
Por un momento he pensado que si me veía igual saltaba con la boca abierta hacia el barco intentando comer la carnecita tierna que había dentro de aquel cascaron de madera así como cuando tu te comes una navaja chupando la carnecita del caparazón. Y por eso me he quedado muerto de miedo dentro de la cabina asomándome por la escotilla con la cámara de fotos en la mano. Pero nada, no lo he vuelto a ver. Luego he salido fuera y he estado durante media hora mirando por todos lados por si lo veía de nuevo y como no lo he visto, finalmente me he sentado de nuevo y he seguido remando.
El resto del día me lo he pasado remando pero dando vueltas con la cabeza y mirando a los 360 grados por si se acercaba de nuevo.
Ha sido súper emocionante y puedo confirmar que si, que los tiburones llevan la aleta por fuera el agua tal y como hemos visto siempre en los tebeos y las películas. Lo he visto perfectamente. He visto como se acercaba y luego le he tenido a un metro de distancia. Impresionante !!!! Uauuuuuuu !!!!!!
Por cierto, cambiando de tema.... ¿ A alguien le apetece venir a arreglarme el timón? Es que estoy resfriado y el medico me ha recomendado que mejor no me tire al agua.
¿Algún voluntario? Es facil.... solo hay que estar unos 30 minutos en el agua con las gafas de buceo metidas, con la cabeza bajo el agua y mirando hacia el barco, concentrado en apretar bien los tornillos
¿Algún voluntario? Que mal me sabe estar tan resfriado.
|
No hace falta decir que los mensajes estan editados y que los que los quieran leer en su integridad pueden acudir a su fuente original
www.conunparderemos.com
.