Ver mensaje
  #27  
Antiguo 29-12-2008, 11:04
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 64
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 10 metros, solido robusto y antiguo

Hola a todos: La leche Polen, como cambian las cosas, uno dijo hace poco por aqui lo de "abstenerse bla bla..." y casi se lo comen.... Y tu aun vivita y coleando.... Vaya vaya.

Bueno, a otra cosa. Como ha dicho Urtzi, este hilo lo deberias haber llamado "busco Nauticat 33". Ya sabes que tengo al Corfú en perfecto estado de revista, a tu disposición para inspección-prueba-toma de contacto con el modelo.
El del anuncio está en muy buen precio, aparentemente, ya que es del modelo "nuevo". La pega está en que es un poco guiri, con lo que habras de sumarle de 2 a 3 kilillos de abanderamiento, etc. Aun así tiene buena pinta.
Cualquier otra duda respecto al modelo, la expones, pero di: "abstenerse veleristas-puristas y tractoristas", que esto es otro rollo. Y si con eso ya no te dan.... rarrro rarrro rarrro.
Saludos a la peña.
PD. LEASE TODO LO ANTERIOR EN TONO JOCOSO, PLEASE.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje:
manolo g. (29-12-2008), urtzi (29-12-2008)