hola seneca

buen año a todos y cava para celebrar tu posible adquisición de un puma 23.
Reincidir en todo lo que te han dicho los anteriores cofrades: es un excelente barco.

yo fui propietario de uno y con él me inicié como navegante.
que te puedo decir de él?. todo a su favor. mis primeras navegaciones desde la peninsula a las baleares fue con un puma 23, y nunca me dejó colgado. al contrario, me protegio y siempre estuvo amparandome en los peores momentos
un puna 23 puede tener mas de 25 años, y te aseguro que podrà doblar esta edad
es muy marinero, buen ceñidor y aguanta los largos como ninguno. Mucho mejor que su hermano 24, no tan marinero como el 23, que pienso que en el fondo fue un pequeño fracaso de diseño náutico, este ultimo.
pequeño el 23???. todo depende yo creo que es un GRAN velero. Estuve navegando con el hasta el año 89, con mi compañera y dos hijas que tuve con ella. eran pequeñas entonces, pero cabiamos perfectamente, aunque lo mejor es poder navegar en solitaro con él. Vaya aventures viví a bordo!!!
Dicen que es un poco bajo de cabina, lo dicen sus detractores. pero para QUE QUIERES LA CABINA MAS ALTA, SI SOLO ENTRARAS PARA ESTIRARTE EN LA LITERA,A DESCANSAR. el puma 23 es un barco para estar en la bañera. y a pesar de ello, su interior es amplio, funcional y bien distribuido.
y sobre si es caro el que te ofrecen. no lo creo. El mio, y de segunda mano en aquella epoca,- comprado en el año 1984-, me costó 1.100.000 pesetas y como decia el poeta machado,
solo el necio confunde valor con precio
bueno, no quiero enrollarme mas

animo, y si está bien el velero, y sobre todo si te has enamorado de él, no lo dudes y adquierelo.
orozco
