Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Es de obligatoria se debe de solicitar, y te la expiden, previo pago de las tasas con caracter indefinido.
Me costo casi diecinueve meses conseguirla, pero ya la tengo.
En principio se solicitaba y la expedian desde la DGMM de Madrid, pero ante la avalancha, las Capitanias pueden hacerlo.
Si en el certificado navegabilidad del barco ya esta puesta la emisora, marca modelo homologación y tienes MMSI, no hace falta en principio nada mas.
Solicitud de la misma, adjuntas fototocopias del Certificado de Navegabilidad con el justificante de pago de las tasas, y ya está.
Aprovecha si puedes, una vez entregada la solicitud, en hablar con el Inspector de Radio, si tiene tiempo, le puedes plantear las dudas y problemas que tengas, verás como te ayuda

|
Gracias Tatatoa... a eso me referia... creo que ya es la segunda vez que me respondes a esto (

por mi memoria olvidadiza)
Por cierto... un dia tengo que hacer para encontrame contigo para que me expliques eso de AIS en un "cuerpo a cuerpo" ... es que si no, no me entero... creo que ahora es obligatorio ¿no? (y ademas intuyo que un cacharro interesante) y mi consciencia esta empezando a desperezarse y a interesarse por el tema
busco en la taberna, pero ya vais por el capitulo 3456 del tema y me pierdo...
¿alguien propone una reposicion desde el capitulo 0 del AIS?
venga ... enrollate que tienes las rondas pagadas (virtuales y reales) durante el 2009...
por cierto... ¡¡¡feliz 2009 a todos!!!