Ver mensaje
Antiguo 04-11-2006, 13:51
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ¿dejas El Barco Fondeao Y Solo Y Te Vas De Copas?

Hola Manolo. Tengo que decir que lo he hecho en alguna ocasión. No para irme de copas si no para comer una pedazo de paella. En Cala D`Hort. Pero sin perderlo de vista y con buena mar.

Lo dejaría más a menudo si me fiara más de la pericia fondeadora del personal, pero de eso no me fío un pelo. A finales de julio pasado, en el Port de San Miguel, al final de la tarde, llegan unos guiris en un cata de alquiler. Y van y se fondean en una zona próxima a unos barcos que están amarrados a boyas con muerto. Esos barcos deben ser de gentes del lugar, pues no son muy grandes y nunca hay nadie en ellos. Pues van los guiris -cuatro muchachos- y se piran en la auxiliar. Cae la noche y siguen sin aparecer. En esto que el viento rola y borneamos todos. Obviamentre el radio de borneo del que está ammarrado a boya es muy diferente del que no lo está. Resultado, el cata de los guiris se echa encima de uno de los barquitos en boya. Ya estaba preparando mi auxiliar -pedazo de canoa inflable a remo- más que nada para colocarles las defensas y que no se hicieran mucho daño, cuando aparecen los guiris, menos mal. Una hora y media estubieron liaos para desenredar los fondeos. Después de eso levantaron y se fueron a otro lugar. Después de eso y de la nochecita de Espalmador y de lo que cuenta el personal, como que no está la cosa como pa relajarse...

Una copita de fino con un poquito de queso curao.

La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía

Citar y responder