Discusión: Los perros y el mar
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2008, 11:18
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jack Sparrow Ver mensaje
Os presento a mi marinero, GOLO

Haría buenas migas con tu LUA, Bluesea.
Casi me quedo sin él tras mi divorcio, pero por fin lo he recuperado y ya no nos separa nadie. Son 70kgs de puro corazón...alguien dijo que los terranovas se hacian tan grandes para que les cupiese el "peazo" corazón que tienen ... y es cierto.
Un por nuestros peludos
Como mis hijos vean a Golo se volverán locos de alegria. Y mi perra Lua no te digo

Que preciosidad de perrazo. Ese te sirve para "hacer banda en las regatas"

Que pasada son los Terranovas. Además les encanta el agua. Y a la mínima se tiran al agua a nadar. La mia cuando fondeamos y me tiro al agua, se vuelve loca si no la dejamos tirarse.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2634

Pero tu tienes una ventaja Jack Sparrow (por suerte). Tu barco tiene la popa abierta (el espejo de popa) y el mio no. Así que digamos que he de subir 43 kg de "monstruo peludo empapado" a pulso. Aunque ahora Lua ya le ha encontrado el tranquillo y sabe ayudarme. Aunque el subir del agua al espejo de popa no te lo quita nadie.

He visto en algunos barcos algún invento tipo escalera flotante para ayudar al perro a subir al barco. Lo que pasa que con 70 Kg ha de flotar mucho la escalera

Le dejais a GOLO tirarse al agua desde el barco?

Y en verano con el calor debe ser difícil par él....

Bueno, os pongo unas fotos más de la bissso:

Y no veais como se pone cuando pescamos algo y subimos a la bañera el pez coleando. Entonces hay que atarla a algún sitio porque "se pone como una moto".

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

Editado por bluesea en 30-12-2008 a las 11:23.
Citar y responder